las auroras, tejidos que enamoran

Manta de la temperatura versión #lasauroras clase 1

¡Buenas tardes!


Felices por el éxito con el que iniciamos este nuevo proyecto de #tejerjuntas 2021, así que en principio mil gracias a todas las que se sumaron y vamos por muchas más así que esperamos que publiquen sus avances y nos etiqueten o usen el #cursoslasauroras para que podamos ver sus fotos y más mujeres empiecen este hermoso proyecto. Esta es una de las maneras de apoyar nuestro trabajo.


Les dejamos fotos de la web con los gráficos de los dos puntos que vimos hoy: punto cadena y medio punto.


Resumiendo: para nuestra manta de 1 metro hicimos 110 cadenas con aguja 5.5 y después cambiamos a aguja 5 para tejer las dos hileras de medio punto.


Realizamos una hilera en medio punto en celeste y otra en verde, los colores que correspondían a la temperatura de hoy según nuestra tabla guía, acá fue de 1ª de mínima y 15ª de máxima.


Vamos a tejer toda la manta del derecho, o sea que vamos a cerrar cada hilera al terminar y vamos a retomar desde el principio con el nuevo color que corresponda.








Por último, si les gustó la clase y está a su alcance, les contamos que tenemos una opción para que dejen un mínimo aporte (no obligatorio) para colaborar con este proyecto hermoso y ayudar a que esto sea posible. Podes ingresar tocando aquí o desde el link de Cafecito en nuestro perfíl de Instagram.





Te esperamos el próximo miércoles a las 16 hs!!!


Si te perdiste la clase en vivo, no te preocupes, quedó guardada en nuestro igtv de Instagram!


#lasauroras





Gráfico Medio punto








Gráfico punto cadena








¡Nos vemos la próxima!


#lasauroras

Mi carrito