las auroras, tejidos que enamoran

Manta de la temperatura, versión #lasauroras, clase 21

Buenas buenasss!


Volvimos!!


Les trajimos el detalle del punto de este último miércoles, algunos tips a tener en cuenta: el punto consta de 3 vueltas, la primera y la última deben ser del mismo color para que se forme el corazón! En nuestro caso realizamos una hilera sola de corazones, si queres podes hacer mas obvio, pero en cualuqier caso terminá con una hilera de vareta para que podamos hacer el siguiente punto.


Te gusto mucho este punto? COMPARTILO, SUBÍ TU MANTA A HISTORIAS, COMPARTÍ Y COMENTÁ EL REEL DEL PUNTO O DEJANOS UN CAFECITO POR ACÁ cualquier acción que realices nos ayuda a seguir sosteniendo estos cursos gratis.


AVISO IMPORTANTE


El próximo miércoles la clase se realiza a las 19 hs pero a partir de ahora no quedará guardada, osea que el paso a paso en video será solo si estás en el vivo. Dejaremos un reel, algo escrito, y alguna ayuda por acá, pero para ver y #tejerjuntas tendrás que bloquearte en la agenda esa horita del miércoles ;)


También les alertamos que en estos días les estará llegando otro mail con las novedades de octubre que son muchassss porque es nuestro mes ANIVERSARIO y eso se festeja gente!! Claro no?


Esperamos todas sus acciones, y sobre todo, esperamos verlas el miércoles para #tejerjuntas.


Gracias por estar y por tejer esta hermosa manta con la que tantas y tantas están aprendiendo tanto y tantas otras (cuantas tantas tantas jajaja) se entretienen, repasan, aprenden y se divierten tal como nosotras pensamos que sería cada vez que la planificamos, cada semana que nos toamamos el tiempo y el trabajo de realizar este contenido para ustedes.


se vienen contenidos nuevos, siii sii en octubre, contenido nuevo, y qué? o me van a decir que son de las flojitas que solo tejen en invierno? jajjaja


Abrazo!


Ana y Mariana


Gráfico del punto corazón




Mi carrito