las auroras, tejidos que enamoran

Manta de la temperatura, versión #lasauroras, clase 22

Buenas y festejosas tardes!!


Estamos a pleno con el festejo del cumple número 10! que felicidaddddd


Pero aquí estamos para dejarles el gráfico del punto de hoy, lo acompaña un reel que dejamos en nuestro feed de Instagram y con toda esta info, si no pudiste estar en el vivo, vas a poder hacerlo sin problema ;)


Para las que no chusmean esas cosas, somos casi 14 mil mujeres en esta comunidad!!!!!! ¿enormeee no? ¿se imaginan si tuvieramos la intención de conformarlas a todas??? jajaja imposible claro... pero como no es nuestro propósito sino compartir alegremente aquello que nos apasiona ¡estamos tranquilas!


Además, tenemos El #clublasaurorascrochet, un espacio donde las mujeres PAGAN para pertenecer y acceder a un montón de beneficios semanales, que de todas formas como es un grupo increible, hemos ido cambiando para que sea siempre un espacio mejor para todas.


Dicho esto les dejo este hermoso link para que en esta semana de cumple nos puedan invitar un cafecito.


Como repetimos desde la primera vez, esto se trata de #tejerjuntas. Así que si no estás en el vivo por las razones que sean, podes igual compartir tus fotos, etiquetarnos o usar nuestros hashtag para que te veamos ;) #cursoslasauroras #lasauroras


Les dejamos el gráfico del punto y de yapa las tablas de tamaños de manta para que tengan como guía.


Agradecemos a moussa lanas, es el gráfico mas lindo que encontramos y mas completo de este punto en la web.















Ana y Mariana



#lasauroras









Mi carrito