las auroras, tejidos que enamoran

Materiales y primer clase desde cero en mini tutoriales

Holaaa ¿Cómo estás?


Nosotras trabajando ya a todo motor para vos.


Esperamos que puedas aprovechar o acompañarnos este nuevo año lleno de propuestas para #tejerjuntas.


Los materiales para empezar son los que tengas en casa, puedas conseguir o te puedan prestar, ¡¡¡que esto no te detenga si queres empezar de cero!!

de todas formas te damos algunas sugerencias si vas a ir a comprar lo que nosotras recomendamos son:


Lana semigruesa, cashmilón es ideal.

Puede ser hilo, puede ser lana mas gruesa, puede ser lo que tengas, nuestra recomendación apunta a dos cosas: 1) con ese material nos vas a ver tejer en las clases; y 2) es un hilado de grosos intermedio de los mas fáciles de manipular cuando recién comenzás.


Este hilado está recomendado para una aguja 4.5, pero vas a ver que esto varia de acuerdo a varias cuestiones, en las cuales nos explayaremos mas adelante. A grandes rasgos y para comenzar, hilado mas grueso, aguja mas gruesa y viceversa.


Una tijera, la que tengas.


Una aguja para lana y un marcador de vueltas, dos elementos que usaremos amas adelante pero ya podes tener en tu bolsito de tejedora ;) Armatelo con la bolsita que tengas, o hacete una de tela con algún retazo, de esa forma tendrás todos tus materiales juntos y será fácil ponerte a tejer en el rato que puedas, que encuentres apara hacerlo (no sea cosa que cuando finalmente pudiste darte el rato tengas todo desparramado y pierdas ese valioso tiempo buscando tus herramientas jjaja)


Podes ver la explicación en video acá


Con esto arrancamos.


¿Preparada?


Este jueves nos vemos nuevamente por mail. Si aún no estás suscripta y no te llegan nuestros correos podes suscribirte de este link SUSCRIBIRSE A LOS MAILS DE #LASAURORAS


Como siempre podes aportar a nuestro trabajo invitándonos un cafecito te dejamos el link acá CAFECITO

O también compartiendo la propuesta en tus redes.


Abrazo


#alasauroras

Mi carrito