las auroras, tejidos que enamoran

Volviendo

Hola para todas a hasta, a ver si con un saludo podemos volver al ruedo ajajaa


Retomar este año nos está costando, podemos adjudicarselo a muchas cosas. Enero ha sido un mes movido en lo personal.


Les hemos contado un poco por las redes, y en estos días publicamos un reel que salió de la experiencia de este enero convulsionando.


Tejer con un solo color, un solo punto y un solo objeto, no es un invento. Es lo que hicimos cuando nos tuvimos que quedar adentro a la fuerza. Nos queda de hecho un almohadón, un camino y muchos grannys que no podemos adelantar aún para qué son. Pero son muchos cuadritos iguales, osea que no hubo mucho que pensar por ahora.


Las invitamos con esa idea de tejer sin presiones a comentarnos sus experiencias.

Nos damos cuenta que las redes imponen esterreotipos y amandatos ahasta para als que tejen uufff agotador. Siempre hay que tener ganas, ser creativas, estar actualizadas, aprender mas y mas, y muchas otras cuestiones. Estas bajadas de línea permanentes son cansadoras, y por experiencia, insostenibles. Nisiquiera nosotras que pretendemos vivir de esto podemos tanto.


Por esto y mucho mas para ir calentando motores en este mes te proponemos ir despacio.

Comenzamos con una pregunta a ustedes que son las que nos vienen acompañando ya que pronto se sumaran muchas otras mujeres nuevas y queremos las opiniones de aquellas que ya nos concocen un poco (de paso les recordamos que las que no habrán los mails serán dadas de baja del listado ya ya no los recibirán)


¿Qué tenes ganas de que te llegue por este medio y por mail? ¿Solo tejido? ¿Otros intereses?


¡Esperamos sus opiniones!


ADEALANTO EXCLUSIVO para nuestra comunidad, entre fines de febrero y principios de marzo haremos una Masterclass hermosa, con un proyecto sencillo pero contundente. Esten atentas ;) Seguiremos informando.


Abrazo


Ana y Mariana


#lasauroras




Mi carrito